Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Taberna Restaurante

Escríbenos Dónde estamos

La mejor opción donde comer en el Valle de Tobalina

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Consulta el menú de Semana Santa

Si eres amante de la buena cocina en La Taberna podrás encontrar el sitio perfecto para degustar los platos más caseros en el mejor de los ambientes. Nos esforzamos en hacer que te sientas como en casa para que puedas disfrutar de una agradable reunión con amigos o celebración familiar. Tenemos menús personalizados para grupos, cenas de empresa y celebraciones familiares. 

Destacamos por nuestros platos elaborados por encargo: la paella, el pollo asado, el lechón y nuestra irresistible alubiada con sacramentos son algunas de nuestras especialidades. En nuestra cocina aunamos tradición e innovación y elaboramos sabrosos platos de siempre sin renunciar a la últimas tendencias culinarias.

Pero en La Taberna hay mucho más. Es el sitio ideal para tomarse una copa bien puesta, solo o con amigos, tomar el aperitivo, o donde comer de menú a diario. Si buscas algo más informal, también tenemos bocadillos, platos combinados y una gran variedad de pinchos. 

Contamos con un acogedor comedor principal con capacidad para cuarenta personas donde te proponemos que celebres tus momentos más significativos, preparamos menús especiales para esos días y también los preparamos para llevar. Tú escoges el lugar y nosotros nos encargamos del resto. 

Somos el sitio perfecto con opciones que gustan a grandes y pequeños, tenemos sándwiches variados, pizzas caseras y apetitosas hamburguesas. 

¡No esperes a que sea un día especial y pásate tomar algo con nosotros! ¡Los clientes que ya han estado, repiten!


Horario de comidas sin servicio de carta


Leer másLeer menos
Calle Carretera Miranda, 25 09210 Quintana Martín Galíndez Burgos
Calle Carretera Miranda, 25 09210 Quintana Martín Galíndez Burgos
haz clic para copiar mailmail copiado